Llueven comentarios a Irma Shelton tras ser premiada por 'su destacada trayectoria'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 24 de mayo de 2020

Article feature image

Recientemente, la polémica periodista oficialista cubana fue premiada por su quehacer en la 'pequeña pantalla' y la noticia, que de inmediato trascendió a las redes sociales, desató la polémica. 

El anuncio en el ciberespacio estuvo a cargo del Canal Caribe, que detalló: 

"La periodista y locutora del Sistema Informativo de la Televisión Cubana-Canal Caribe, Irma Shelton Tasé recibió este 23 de mayo, el Premio Pequeña Pantalla".

"El reconocimiento a su destacada trayectoria y compromiso con Cuba, le fue entregado por Waldo Ramírez, Director General de la TVC".

Tras este anuncio, muchos fueron los comentarios positivos para la reportera: 

Carmen Bonne Castelnaux: Merecido reconocimiento amiga. Siempre creciendo ante las dificultades. Muy hermosa tu labor y lo haces muy bien. Bendiciones te deseo desde nuestro Santiago de Cuba. Felicidades. 

Magalys Miranda García: Y no hagas caso a los predicadores del odio, que su falta de ocupación lo dedican a criticar tu responsable labor!!!!! Crécete Irma!!!!!!! CUBA TE LO AGRADECE!!!!!!

Rita Sanchez: Felicidades, usted se merece este valioso premio, eres un ejemplo ante el mundo entero de lo que es ser una buena periodista, nuestro pueblo está muy orgulloso de lo que representas.

Pero tampoco faltaron los de cubanos que no están de acuerdo con el galardón: 

Guillermo Larramendi: Que buena estrategia del régimen castrista, ahora le dan un premio a raíz de todos los comentarios negativos que surgieron a su alrededor, como para tapar un poco la metida de pata, asi hacen con todo, tratan de justificar lo injustificable, por que el premio justo ahora y no antes? Caras de tabla.

Yaranay Barthelemy Zenen: Pues buen merecido, no todos tienen el valor de decir cosas sabiendo que está engañando a los demás. Premio por prestarse a decir mentiras en el noticiero y sobre todo porque lleva una vida de mucha escasez y ayuda al prójimo. Por favor.

Cheziel Arada: La tiranía premia las mentiras que le dicen al pueblo para mantenerlos en el engaño de la bondad revolucionaria. La pobre qué más puede hacer para mal sobrevivir.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar