Llueven burlas al videoclip de ‘Con Cuba no te metas’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de diciembre de 2020

Article feature image

El Ministerio de Cultura de Cuba ha estrenado en YouTube el videoclip del tema “Con Cuba no te metas”, en el que participan artistas de la talla de Mayito Rivera, Israel Rojas y Virulo.

La canción, compuesta por este último, suma también a Ricardo Leyva, Ricardo Amaray, Moisés Valle y otros músicos que intentan opacar la chispa que despertaron los activistas y huelguistas del Movimiento San Isidro.

"Ayer se grabó, en el Paseo del Prado habanero, la cubanísima conga No te metas, de Alejandro García Virulo, acompañado por notables voces de la música cubana, la Conga de los Hoyos y los Guaracheros de Regla, entre otros", así anunciaba el tema el diario estatal Granma.

“Preocupado el presidente anaranjado / viendo que las elecciones las perdió / solicita a los que le hacen los mandados / que se apuren pues la fiesta terminó”, inicia el tema.

“A la silla del despacho se amarró / los pelitos que le quedan los arranca / pataleando por la rabia que le dio / y mirando a Cuba con sus batas blancas / de cabeza se tiró”, cantan los artistas.

“El que tenga confusión que se confunda / el que quiera claridad que venga a ver / la jugada no es compleja ni profunda / está claro cómo quieren proceder / solo falta que nosotros los dejemos / y eso no va a suceder”, sigue.

Las burlas no se hicieron esperar:

“Que cara de guantes son. Dice que no se quiere ir Trump y Fidel sí quería irse, pero 60 años después. Isra canta que te quitan el restaurante”; “Dice la otra que si ella es el mambí con el machete. No le faltes el respeto a los mambises que ellos lucharon por un Cuba donde todos fuéramos iguales y hubiera libertad de expresión”, dijeron algunos internautas.

“En Cuba no hay libertades políticas ni económicas. En las tiendas no hay ni frijoles y en las farmacias no hay ni aspirinas. Dejen de aparentar, por favor. Cuba es dictadura”, señaló alguien más.

“Muy bonito el video, ahora caballero pa la cola del curiel, uno por núcleo”; “¡Qué duro les ha dado San Isidro! Están desesperados porque ya la gente empieza a perderles el miedo. Por eso botan el dinero en propaganda de mierda como esta mientras le piden a la población que maten el hambre comiendo ratas”, agregaron otros.

“Hermosa la canción, ahora para la cola y a comer Curiel y tripas jajajaja perdedores”, siguieron opinando. 



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar