Llevan dos días sin comer los animales de un minizoológico cubano, denuncian

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 1 de diciembre de 2019

Article feature image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Yunet Cabrera

Cáceres, realizó una publicación para denunciar el trato que están recibiendo varios animales en un zoológico de la isla.

“Exactamente 2 días van que los pocos animales que quedan del minizoológico de lo que era el bar restaurante jardín Pelusín del monte están sin comer”, dijo el usuario.

“Se encuentran débiles y corren peligro de morir por las arbitrarias y absurdas medidas tomadas por el consejo provincial de las artes escénicas de Matanzas, manipulado este por la figura de Rubén Darío y Zelen Calero, quienes han hecho lo posible e imposible por sacarme de dicho sitio, el cual está rentado legalmente y tiene término de culminación de contrato fecha 20 de diciembre de

2019”, señaló.

“Le han puesto candado a la puerta y nos imposibilitan el paso injustamente y en contra de la ley. Se ha denunciado el caso a la PNR, ojalá se haga algo a tiempo”, aseguró.

Por otro lado, indicó: “me decepciona la idea de que 2 seres, supuestamente especiales que trabajen para niños sean tan desgraciados, manipuladores, y malas personas como son Rubén Darío y Zenen Calero, cada vez me convenzo más que el talento no te hace buena persona, que vivimos en un mundo de hipocresía y falsedad”, argumentó.

“El lugar que se han ganado ha sido apartando al que se les meta en su camino, al que no concuerde con sus ideas, al que intente despegar e igualárseles en talento, después de todo me doy cuenta que estaba entre víboras dañinas, falsas y malintencionadas”, finalizó.

Mientras tanto, según su denuncia, los animales siguen sufriendo las consecuencias de la situación que plantea.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar