Llegan los primeros 307 pasajeros a través de ruta aérea Alemania-Villa Clara

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 3 de noviembre de 2019

Article feature image

Una ruta aérea Múnich-Santa Clara, comenzó a funcionar hoy entre esa ciudad europea y el aeropuerto Internacional Abel Santa María.

“La aeronave, donde viajaron 307 pasajeros, estrena la temporada alta de turismo en la red hotelera de la cayería norte de la provincia cubana de Villa Clara, según divulgó la prensa local”, explican.

En tanto destacan, que los vuelos la aerolínea Lufthansa, “materializan la mayor conexión directa desde Alemania, uno de los países que más turistas viajan a esta zona central cubana”.

Frank Zonderland, director general de la agencia Meeting Point Cuba, filial del operador turístico FTI, dijo, además, que “los vuelos se mantendrán todos los sábados, durante 52 semanas, por lo que se estima una afluencia de más de 15 mil visitantes alemanes”.

Desde la isla prevén un aumento de operaciones desde Europa, de lo que dan cuenta “dos vuelos procedentes de Rusia y uno de la aerolínea italiana Blue Panorama, que trasladará pasajeros desde Varsovia y Polonia”.

Mientras el jefe del Departamento de Operaciones de este aeropuerto internacional, Gilberto Sotolongo, significó que “Canadá se mantiene como el mercado más fuerte, con el arribo sostenido de las aerolíneas Air Transat y Air Canada”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar