Llegada de la pequeña Ashlin a Miami llena de esperanza a su familia

Llegada de la pequeña Ashlin a Miami llena de esperanza a su familia
Foto de: Facebook (Eduardo Yusnaby Pérez)

Desde Miami, confirmaron la llegada a la ciudad del Sol, de la pequeña Ashlin Naara, una niña cubana que padece una enfermedad degenerativa, extremadamente rara.

Luego de un fuerte movimiento de familiares y activistas en redes sociales y en el propio Miami, la pequeña recibió una visa humanitaria para trasladarse al sur de la Florida.

Como refirió Eduardo Yusnaby Pérez a Telemundo “en Cuba no lograron hacerle el diagnóstico. Por eso movieron cielo y tierra para traerla a Miami, donde ya tiene una cita médica”. 

Según el último reporte al respecto “Ashlin perdió la vista y tiene problemas para hablar y comer”.

Una vez más se evidenció los mejores sentimientos de los cubanos que activos han colaborado para el bien de la niña “sus seres queridos crearon un grupo en las redes sociales con más de 100 mil personas dispuestas a colaborar para el tratamiento de la pequeña de 6 años”

Por otro lado, la información reseñada advierte que “la familia estuvo en coordinación con la oficina de Mario Diaz Balart y Marco Rubio quienes colaboraron en la gestión de la documentación para viajar a Estados Unidos. Su primera cita médica en Miami será el próximo 3 de febrero”.

🙏🏽🙏🏽🙏🏽 Llegó a Miami la niña cubana con una rara enfermedad tras recibir finalmente la VISA HUMANITARIA. Ashlin Naara…

Posted by Yusnaby Pérez on Thursday, January 30, 2020