Llega una nueva entrega de Yesapín García:“El sargento Perrerson´´

Llega una nueva entrega de Yesapín García``El sargento Perrerson´´

El gustado y famoso personaje animado, Yesapín García, nos tiene una nueva entrega titulada “El sargento Perrerson´´, una propuesta en la que la simpática niña tiene un entrenador para enfrentar una misión que será ganarle a Denisse, en un enfrentamiento, sin decir su frase célebre.

Este “muñequito”, que nació del animador y guionista Víctor Alfonso, se ha ganado un espacio importante en la preferencia del público cubano, pues refleja una Cuba sarcástica, desenfadada y a veces pesimista, pero muy real.

Según reseña Oncuba, esta niña, bautizada como “Yesapín García”, en guiño a la frase que la hizo famosa, se volvió “viral a la cubana”: el video pasó de mano en mano para ser visto en móviles y ordenadores, la forma de propagar los contenidos en Cuba.

Y así continúa siendo, muchos esperan ansiosos cada nuevo capítulo de esta serie que es ya una manera de ver a nuestro país a través de una muñequita digital.

Temporada 2, Capítulo 4: El sargento Perrerson

¡Ya estoy lista para la batalla!¡Si señor! jijijiPatrocinado por Islacel, $18.89=70CUCEl sitio con la recargas a Cuba más barato de internethttps://www.islacel.com/es/promo?s=64eef

Posted by Yesapín García on Sunday, February 10, 2019