Llega el nuevo videoclip de Zion y Lennox rodado en Cuba (VIDEO)

Llega el nuevo videoclip de Zion y Lennox rodado en Cuba (VIDEO)

Los reguetoneros Zion y Lennox compartieron, en las distintas plataformas digitales, su nuevo videoclip del tema “Hola”, el cual fue rodado en Cuba y dirigido por Daniel Duran.

El audiovisual se grabó en varias locaciones de La Habana, una de ellas fue la conocida Finca de los Monos, que se ha convertido en uno de los espacios preferidos por muchos realizadores.

En la historia del material, Zion y Lennox se convirtieron en agentes para rescatar a la joven modelo Bodine Koehler, Miss Universe Puerto Rico 2012.

“Esta no es la primera vez que Zion y Lennox viajan a Cuba para el rodaje de un videoclip. Antes estuvieron en la Isla junto a Enrique Iglesias como artistas invitados al hit “Súbeme la radio”, dijo Vistar Magazine.

“Para suerte de los cubanos, la estancia de los intérpretes de “Embriágame” en el país coincidió con el concierto de Gente de Zona y Laura Pausini en Cuba, y subieron al escenario ubicado en la Ciudad Deportiva de La Habana para regalar un tema”, agregó el joven portal cultural cubano.