Llega a Cuba delegación de empresarios británicos que quieren invertir en la isla

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 16 de junio de 2019

Article feature image

El presidente del grupo Iniciativa Cuba, Lord David Triesman, acompañado de una amplia delegación empresarial, llegará a Cuba para realizar un amplio programa desde este 16 y hasta el 20 de junio de 2019.

“De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión extranjera, como parte del programa de trabajo, la delegación sostendrá encuentros con ministros y empresas cubanas de varios sectores económicos, a fin de intercambiar sobre las posibilidades para fortalecer las relaciones económicas bilaterales entre Cuba y el Reino Unido”, dijo la prensa estatal.

Asimismo, explicaron que “Lord David Triesman se reunirá además con representantes de los ministerios del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera; Relaciones Exteriores; el Banco Central de Cuba; Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente; Finanzas; Energía y Minas; Transporte; Agricultura y Turismo”.

Este programa incluye, además, una visita a la Zona Especial de Desarrollo Mariel y al Grupo BioCubaFarma. “Los debates previstos en el contexto del Foro Empresarial que se realizará durante dos sesiones en el Hotel Nacional contribuirán asimismo al acercamiento del empresariado, al incremento del conocimiento mutuo de ambos mercados; así como a la concreción de nuevos proyectos de interés mutuo”, refirió el portal revisado.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar