‘Llegó la hora 0’, advierte cubano desde centro de aislamiento

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de abril de 2021

Article feature image

Desde un centro de aislamiento en el oriente del país, un cubano mostró al mundo la realidad del sistema de salud en la nación cuyo gobierno presume de tener una potencia médica.

Residen en Granma y los han enviado a uno de los locales habilitados por el Estado para pacientes con sospecha de tener coronavirus por haber estado en contacto con casos positivos.

Este antillano usó la cuenta de Facebook de su esposa para enviar la denuncia al médico Alexander Jesús Figueredo, porque la suya se encuentra bloqueada y, a través de ese muro, señaló:

“Buenas noches por acá el Dr. Alexander Jesús este es la cuenta de mi esposa .. yo estoy bloqueado

Este es el centro de aislamiento de Guisa, dígame alguien por favor si de allí no salieron las 5 cepas del Covid y me atrevo a decir que otras cepas más sin descubrir ... 

La falta de respeto al pueblo es total... y lo peor es que no hacen nada para resolverlo miren pueblo para donde están llevando a sus familiares y luego cuando fallecen les dicen que fue de bronconeumonía, ya empezaremos hacer nosotros ... llegó la hora 0 ... #alexanderjesus

Tras esta denuncia, las reacciones no se hicieron esperar:

“Dios mío santo, prisión forzada se llama eso sin derecho a nada. Que impotencia como como abusan de todo un pueblo disfrazado de causas humanitarias y después para colmo hay q agradecerles como todo en la vida”, dijo un usuario.

“Eso da asco simplemente mirarlo pues pobre del que tenga que estar recluido en lugar semejante”; “Dios mío que asco, pobre gente, y lo peor es que la mayoría salen agradeciéndole a la revolución por esos días que pasaron ahí en ese lugar”; “Que asquerosidad, la gente debería irse de ahí”, señalaron otros.

Image

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar