Llaman Yoko Ono a perrita que acompañaba escultura de John Lennon en La Habana

Hace varios días el grupo “Cubanos en Defensa de los Animales” denunció en su cuenta de Facebook que una perrita había sido abandonada en el parque de 17 y 6, en el Vedado, donde se encuentra la popular escultura de John Lennon en La Habana.

Según el testimonio de un vecino, citado por el grupo, fue abandonada a su suerte en este parque por sus supuestos “dueños” los cuales estaban partiendo hacia un campismo”, y así estuvo durante dos semanas esperando por ellos y pegada a la estatua pensando que John Lennon le hacía compañía.

Después de hacerse pública la denuncia, el grupo compartió que un hombre que se llama Lázaro la recogió y le puso Yoko Ono, como la esposa de John Lennon.

“Mil gracias, yo sé que los buenos no somos más pero nuestras acciones aletean demasiado alto y eso nos hace diferentes. Ojalá un día no exista toda esta crueldad (…) No sé por qué es tan difícil legalizar una ley que proteja la vida de estos seres tan adorables. Hay que tener un corazón muy podrido para que NO les importe esto. Gracias CEDA por este trabajo que hacen a diario y por nadar contra la corriente, solo por el placer de saber que lo que hacen es lo correcto”, expresó uno de los seguidores de CEDA en Facebook.