Cubita NOW

Llaman a los cubanos en la isla a NO dejarse quitar la ayuda enviada desde Miami

Por Jorge Díaz - lunes 18 de mayo de 2020

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Liu Santiesteban

Desde el exilio en Miami, continúa la preocupación de que toda la ayuda humanitaria recabada para enviar a la isla, llegue realmente a los cubanos dentro de la mayor de las Antillas.

“#LaAyudaVa no se la dejen quitar hermanos míos! ¡Esto es un regalo de nosotros sus hermanos cubanos para ustedes y es gratis! ¡Ya nosotros pagamos todo lo que tenía que pagarse! #CubaEnCrisis #DeCubanoaCubano #SolidaridadEntreHermanos”, explica la usuaria Liu Santiesteban.

Al respecto, llaman a los cubanos de dentro a reclamar para que quienes gobiernan no se queden con el envío:

 “¡Señores hermanos de Cuba, si le niegan la ayuda entonces entenderán quién realmente es el malo aquí!!!! Salgan todos a las calles a reclamar lo suyo, que si la reciben no será la única ayuda. ¡¡Vendrán más y más grande!! Porque estoy segura que el que no mandó fue por desconfianza, si la reciben será necesario no uno, si no, dos o tres barcos!!! ¡Para toda la isla!!!”, Yudit Peralta Zamora.

“Este país tiene 50 Estados y eso solo se recogió en Miami que es un condado, los demás quieren cooperar, pero tenemos que probar si llega y no se dejen engañar con el bloqueo, Cuba puede comprar medicinas y comida lo que es en cash porque Cuba no paga”, Rafael Cruz Hernández.

“Esta ayuda no se la dejen quitar ni cobrar, es gratis y comprada por los hermanos cubanos de Miami...no se dejen engañar.”, Liani Giraldino.

“Toda esa ayuda tiene que llegar y ser repartida a los necesitados y los únicos confiables son las organizaciones opositoras de la dictadura castristas”, Marina González 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com