Lino, el joven cubano que impresiona con su fuerza

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 27 de enero de 2020

Article feature image

A las redes sociales llega un material que ha sido grabado en la isla y que muestra a un cubano que es capaz de hacer cosas impresionantes con su fuerza y su cuerpo.

 Se trata de un chico que vive en la isla y que, entre otras cosas, es capaz de golpearse con un pesado martillo unos 100 veces en los brazos, puede romper un coco con sus codos y, además, según el material, hace temblar la pared a fuerza de golpes.

Lino Tomasín, así se identifica este muchacho que ha dado pie a muchos comentarios en la plataforma:

“Oye, eso es para récord Guinness de un salvaje”; “Chama si quieres hacerte peleador de la UFC yo te pago el viaje a la USA”; “Me gustaría que entrenara para que represente a Cuba en la UFC”, dijeron algunos usuarios.

“Ese chamaco está loco asere, puro poder con los puños y los codos”; “Duro, duro el chamaco 👍👍saludos para el curador mayor, ñooooo me asusté cuando vi al cojo salir en la pantalla, dije ¿y este va tumbar el muro????😜👍”, señalaron otros.

“Existe una enfermedad que no sé cómo se llama, pero que consiste en que la persona no siente dolor. Incluso le dan un batazo en la cabeza y obviamente se muere, pero sin dolor”, siguieron opinando.

https://www.facebook.com/elhombredehierrocubano/videos/2938019352916935/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar