Limay Blanco sorprende con gran donación a una madre cubana con nueve hijos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de junio de 2023

Article feature image

El humorista Limay Blanco sorprendió con gran donación a una madre cubana con nueve hijos, uno de ellos Samuel, el pequeño que lo conmovió por desayunar raspa de arroz.

A través de sus redes sociales, el comediante compartió un extenso video de la ayuda a esta familia y a otras que visitó para llevarles alimentos, juguetes, ropa y zapatos.

"¡Qué alegría ver a todos esos niños así! Yo sé que de aquí a una semana Samuel va a volver a comer raspa, pero no puedo pensar así, ¡que Dios los bendiga! Estamos recaudando para la casa número 23", comentó el artista.

De igual modo, Blanco le entregó a Samuel y a sus hermanos una piñata con golosinas que le había prometido, mientras la familia agradecía toda la ayuda.

El comediante ha convocado a sus seguidores a unir fuerzas para recaudar el dinero que permita comprar la casa de esta familia.

Fue esta semana cuando Blanco se conmovió hasta las lágrimas con la situación del niño Samuel al que vio desayunando con raspa de arroz, como se le conoce en Cuba a la parte del alimento que se quema durante la cocción.

“Tuve que parar la directa”, comentó Blanco mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. “Me partió en dos ese angelito desayunando raspa”, agregó.

“Yo sé que yo no puedo arreglar el mundo. Tengo que quedarme callado y no puedo expresar. Ay, Dios mío. Si le llevo algo ahora, pasado mañana sigue Samuelito comiendo raspa”, apuntó el comediante que impulsa una labor humanitaria en favor de los cubanos más necesitados y de la mano de su ministerio Cristo Cambia Vidas.

Blanco ha convocado a artistas cubanos de las dos orillas a convertirse en donantes económicos, sea o no de manera anónima, para ayudar a personas necesitadas en la isla.

“Si ustedes me apoyaran, no hubiera entregado 19 casas, quizás ya hubiera entregado 100", dijo en un video donde se le vio conversando desenfadado con los pobladores.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar