Limay Blanco responde ante las críticas: “no me juzgues”

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de agosto de 2023

Article feature image

El humorista cubano Limay Blanco ha pedido a sus seguidores que no lo juzguen, en medio de las constantes críticas que recibe de algunas personas por documentar las ayudas en video.

A través de sus redes sociales, el comediante explicó que esos materiales audiovisuales son necesarios para dejar evidencia de que las donaciones sí se utilizan de forma correcta.

Asimismo, explicó que muchas veces él se ha unido a las donaciones poniendo dinero de su bolsillo sin que nadie lo sepa, pues su interés no es otro que ayudar.

“¿Y cómo yo le demuestro a esas personas que donan que su donación llegó al necesitado, a ver, dime cristiano?”, preguntó el artista y filántropo.

“La única forma que tengo cuando recaudo para comprar un refrigerador para un necesitado es haciendo el video de la entrega, no tengo otra forma hermano, no me juzgues”, añadió.

“Ora por mí y si algo mal estoy haciendo ya el espíritu santo me guiará, yo nunca he dicho cuánto yo he donado para cada caso que se ha logrado en este ministerio de ayuda porque la mano derecha no debe saber qué hace la izquierda”, aseguró.

En el apartado de los comentarios de su publicación Limay lamentó que las críticas llegan a él a pesar de su labor en favor de la comunidad. “Si haces te critican, si no haces te critican”, lamentó.

De inmediato, Blanco ha recibido decenas de mensajes de apoyo de sus seguidores. “Sigue haciéndolo como creas que es mejor, como mejor te sientas contigo mismo, con Dios y con quienes te ayudan, para criticar y juzgar sobra gente, para ayudar ya es otra historia. Felicidades, haces muy bien en demostrar lo que haces con las donaciones para evitarte malentendidos y que Dios te bendiga”, escribió una persona.

“No te preocupes. Un día un pastor me dijo que hay que tenerle más miedo a los que matan al espíritu que a los que matan al cuerpo”; “Yo pienso que te desgastas explicando. Siempre hay quien no cree ni confía. Déjalos, tú sigue haciendo el bien, si los que donan no te cuestionan olvídate del resto. Bendiciones”, añadieron otros.

Blanco impulsa una labor humanitaria en Cuba con la ayuda de miles de personas que donan para comprar casas y medicamentos a cubanos necesitados.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar