Limay Blanco organiza cena especial el 31 de diciembre para 100 cubanos necesitados

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 15 de diciembre de 2022

Article feature image

El humorista Limay Blanco recauda dinero y organiza una cena especial de fin de año para 100 cubanos necesitados.

"Tengo en mi corazón el 31 de diciembre por algo que vi en la Biblia buscar 100 personas necesitadas y compartir con ellos en mi casa la cena de fin de año", dijo Blanco a finales de noviembre.

"También le pedí a Dios que me ayudara para ese mismo día poder entregar la casa #15 pero ese día te pido que me ayudes para llenar estas dos piñatas: una para los niños que vengan a la cena y la otra para los niños de mi barrio".

"En Miami puedes llevar las cosas de la piñata a este número 786 499 4308 con Liuda García. Ahí también puedes donar para poder entregar la casa #15. Ayúdame a ayudar. Dios te bendiga".

Limay Blanco ya está preparando su casa para la cena especial de fin de año y recibe los caramelos para las dos piñatas.

"Gracias a Dios. Gracias a todos los que ayudaron: ya están los caramelos del 31 aquí en casa. No pares, no pares de ayudarme a ayudar para el 31 entregar la casa 15 y 100 comidas para 100 necesitados", dijo Glenda Medina en Facebook con imágenes de paquetes de caramelos.

"Preparando para el 31 de diciembre comida para 100 personas necesitadas", dijo el humorista este martes con un breve video de la limpieza de su casa.

Image

El humorista cubano confesó este lunes que tiene muchas metas para fin de año.

"Tengo que confiar más en Dios y dejarle mis cargas en sus manos pero qué felicidad poder entregar esa casa el 31 de diciembre. Sólo un milagro de Dios puede hacer que yo llegue a 5000 USD y poder comprar la casa casa que ni tengo vista todavía. Es que estoy en tantas cosas a la vez: lo de la comida para 100 necesitados el 31, ya gracias a Dios tengo los caramelos de las dos piñatas pero lo de la casa #15 es la que me tiene desesperado".

"Dios ponga su mano y toque más corazones para poder comprar la casa #15 el 31 de diciembre. Solo faltan 2000 dólares", agregó Limay Blanco en Facebook.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar