Limay Blanco entrega refrigerador a madre cubana con nueve hijos

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 26 de mayo de 2023

Article feature image

Humorista cubano Limay Blanco sorprendió a una madre cubana con nueve hijos con la entrega de un refrigerador para su vivienda.

“Sorpresa para la madre de los 9 niños, esto es gracias a ustedes, gracias por ayudarme a ayudar”, agradeció el artista cubano junto a las imágenes de la emotiva sorpresa.

“Vamos a tomar agua fría”, dijo el comediante a la mujer al llegar a su casa. Ella, al verlo, reaccionó visiblemente emocionada.

"Abuela, vamos a hacer durofrío", bromeó el cubano que impulsa una labor humanitaria de la mano de su ministerio Cristo Salva Vidas.

Muchos de sus seguidores lo impulsaron a continuar esta labor humanitaria. “Que alegría y sentimiento me da ver estos videos, que Dios te siga bendiciendo espero algún día poder ayudarte para que ayudes también a todos los que lo necesitan”; “Que bueno poder ayudar a todas las personas”, dijeron unos.

“Bendiciones para todos los que pueden ayudar muchas bendiciones en nombre de todas las personas a la que él ha ayudado, ayudemos un poquito más”; “Sin palabras Limay, estás haciendo una obra tan hermosa, que de verdad contigo si hay que quitarse el sombrero, Dios te bendiga siempre y te dé mucha salud”, añadieron otros.

Hace algunas semanas, Blanco pidió más solidaridad a humoristas y reguetoneros, dentro y fuera de la isla, para continuar su obra humanitaria.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram y que exhorta a compartir “con el primer artista cubano que te venga a la mente", el humorista se dirigió “a todos los artistas, empezando por los humoristas que me conocen, los que están aquí y los que están allá; a todos los reguetoneros que están aquí y que están allá”.

“Artista, mi hermano, si tú me puedes ayudar, escríbeme al privado. Yo no voy a decir tu nombre ni nada, escríbeme al privado. Dime 'Limay, yo quiero ayudarte'", apuntó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar