Limay Blanco entrega la casa 21 a una madre cubana con cuatro hijos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 24 de mayo de 2023

Article feature image

El humorista cubano Limay Blanco entregó de manera formal la casa número 21 a una madre cubana con cuatro hijos que vivía en un garaje en una situación de vulnerabilidad.

A través de sus redes sociales, el comediante confirmó la noticia y aseguró que fue posible comprar la vivienda en tan poco tiempo gracias a la donación de una persona que le entregó 3 mil dólares desde Estados Unidos.

En un video que difundió hace pocas horas, Blanco agradeció a esta mujer y aseguró que el dinero agilizó la compra del inmueble para esta familia.

“Que Dios te bendiga mucho. Acabamos ahora mismo de entregar la casa 21 formalmente. Qué bien, Dios mío. Gracias, qué bien. Las manos que dan nunca van a estar vacías. Que Dios te bendiga mucho y te triplique eso en salud”, dijo emocionado.

Blanco impulsa de la mano de su ministerio Cristo Cambia Vidas y proyecto de ayuda a los más necesitados en Cuba. Sin embargo, no escapa a los ataques y las críticas.

Esta semana, por ejemplo, el artista residente en La Habana pidió respeto y consideración a sus seguidores a través de las redes sociales.

El comediante compartió un video y explicó que recientemente una cubana lo atacó y le reclamó apoyo de la peor manera.

“No tengo que estar aguantando pesadeces”, indicó Blanco. "Yo trabajo así y si no te gusta cómo trabajo, bloquéame”, apuntó. “Yo soy comediante. Hice un ministerio de ayuda de corazón, pero no tienes que exigírmelo. Yo no quiero engañar a nadie. El visto mío es de no puedo”, refirió, en tanto recordó a quienes lo siguen que él está trabajando solo.

Según dijo, él quisiera hacer más, pero no puede y alentó a sus seguidores a abrazarlo en la calle cuando lo vean y a impulsarlo a continuar con su obra humanitaria.

Blanco ha pedido ayuda a humoristas y reguetoneros cubanos para que su labor tenga más alcance. “Yo lo que necesito es que ustedes me apoyen. Ayúdenme a ayudar", pidió hace algunas semanas.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar