Limay Blanco comparte video para denunciar que lo estafaron

Limay Blanco comparte video para denunciar que lo estafaron en la isla

El humorista cubano, Limay Blanco, realizó recientemente una publicación en sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo que le ocurrió hace poco en la isla donde, según él, fue estafado.

“Ya no saben que van a inventar joneeeeee que el dinero no cae del cielooo …. Sabe Dios a cuántos han estafado y no lo saben 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😡 El mando es marca Nixon y lo borraron con lija y pusieron Samsung”, denunció a través de Instagram el comediante.

Asimismo, sus seguidores reaccionaron tras ver las imágenes que colgó el artista antillano en su muro:

“Ahora sí se pasaron. Limay ¿esto es real? 😱”; “¿Dónde compraste eso? Estos chinos están escapaos😆 ñooo”; “Ay Dios!! Pero te quedas con el split titity???”, dijeron algunos.

“Asere, te descargo, un saludo normal viejo 😂😂😂”; “¿Y eso lo compraste en la tienda con dólares americanos o en la calle ????😳”; “Asere, si quieres un buen Split escríbeme, saludos”, señalaron otros.

“Coño Limay, pero el esplitt la marca no es sansum”; “Te dieron gato por liebre”; “Limay, se pasan los ingenieros cubanos🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣”; “Te estafaron brother vete a ver si se lo revendes a alguien 😂”, siguieron opinando.