Limay Blanco agradece ayuda para la construcción del Ministerio Cristo Cambia Vidas
Redacción de CubitaNOW ~ viernes 1 de septiembre de 2023
El humorista cubano Limay Blanco agradeció a sus seguidores la ayuda que le están brindando para la construcción del ministerio Cristo Cambia Vidas.
A través de las redes sociales, Limay compartió detalles de las vías creadas para realizar donaciones para el avance de este proyecto que lo ilusiona hace mucho tiempo.
“Gracias, muchas gracias a todas las personas que están ayudando en la construcción del ministerio Cristo Cambia Vidas”, escribió hoy en Facebook.
En días recientes, Blanco pidió ayuda a través de las redes sociales para comprar el terreno y dijo que este ha sido un sueño que ha mantenido por muchos años y no ha podido lograrlo, de ahí que requiere del apoyo de sus seguidores.
“Desde hace mucho tiempo tengo en mi corazón crear con condiciones el Ministerio Cristo Cambia Vidas. Mi casa es mi trabajo y mi trabajo está en mi casa, no se descansa”, comentó.
“Si tuviera un local para trabajar llegaría a mi casa y descansara porque sé que en lo que yo estoy descansando el ministerio cristo cambia vidas no para y como que sé que no para yo puedo dormir tranquilo”, agregó.
El filántropo cubano enfatizó que ya está organizando presentaciones en Cuba que le ayuden a recaudar los fondos para hacer realidad este proyecto.
“A partir de ya empiezo a cuadrar giras por toda Cuba para dar mis espectáculos humorísticos y todo lo que recaude es para comprar el terreno del Ministerio Cristo Cambia Vidas”, indicó.
“Ahí haré, en el nombre de Jesús, una oficina, un almacén, un local para dar los cultos con diferentes pastores, habitaciones para personas que tienen niños enfermos aquí en La Habana, pero viven en provincia y no tienen donde quedarse, una cocina para elaborar las comidas de las actividades para los necesitados”, refirió.
“Si la biblia dice que por sus frutos los conoceréis pues el ministerio Cristo Cambia Vidas va a dar frutos”, sentenció.
El comediante confía en sus seguidores y apela a su buena voluntad. “Si me quieren ayudar en esta locura aquí les dejo las cuentas, ya que voy a tener muchos, muchos gastos, pero vale la pena porque la recompensa viene del reino de los cielos”, concluyó.