Líder opositor cubano habla desde Miami sobre los vuelos a la isla

Lider opositor cubano habla desde Miami sobre los vuelos a la isla

En entrevista desde la Torre de la Libertad de la ciudad de Miami, el opositor cubano Ramón Saul Sánchez, habló acerca de las medidas que adoptó el gobierno de los Estados Unidos con respecto a los vuelos a Cuba.

“Nosotros siempre estuvimos de acuerdo en que los cubanos pudieran viajar a su país para que no se rompan los vínculos familiares. También dijimos que si hay muchas líneas aéreas compitiendo, el precio, obviamente iba a caer pero el régimen de Cuba está de una forma tan soberbia reprimiendo el derecho de los cubanos que yo creo que es el momento de apretar a ese régimen …”

Expresó que deben ponerse medidas más drásticas que afecten directamente al gobierno cubano y si otros países lo quieren ayudar, como México, que les cueste bien profundo en su bolsillo.

Con respecto a los cubanos que están viviendo en Miami y que solo pueden viajar a la Habana, Sánchez expresó que eso es un sacrificio que hay que hacer para ver de que manera se afecta al ‘régimen’, que de lo contrario, si se sigue contribuyendo y dándonos lástima a nosotros mismos, el régimen nos va a continuar pisoteando.

Por otra parte, se refirió a que el gobierno de Cuba está detrás de todas las protestas de América Latina y encarcela a José Daniel Ferrer, líder de la organización opositora UNPACU y a parte de su familia, incluyendo a su bebé de 6 meses.

CubitaNOW te invita a ver la entrevista ofrecida al programa “Más Temprano”.