Cubita NOW

Líder cubano Eliécer Ávila visita a migrantes en Reynosa y es aclamado como presidente

Por Jorge Díaz - domingo 29 de septiembre de 2019

Miami, Estados Unidos, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Este fin de semana el líder opositor cubano Eliecer Ávila

Cicilia se fue hasta la ciudad de Reynosa donde cientos de cubanos esperan un milagro para ser recibidos como asilados políticos en Estados Unidos.

Su visita infundió esperanza y alegría entre los presentes, al sitio llegó junto con un equipo, y fue aclamado con vítores de presidente.

Entre los comentarios que recibió puede leerse:

Osley Solano “Usted es lo máximo ojalá y Cuba sea libre de seguro que todos votarían por usted que, aunque por ahora no se podrá hacer, pero tenemos la fe que en algún día será votar por un presidente justo, Eliecer

Ávila nuestro presidente”

Marin William “Qué bueno contar con ese apoyo del pueblo hermano, sigue en la lucha, tienes una enorme responsabilidad con tu pueblo, te reconocen y anhelan con un líder al frente de tu país, bendiciones”.

Yerlyn Rivera “Hasta yo, tienes mi voto para presidente de Cuba”

Dailin Marrero “Ya tienes mi voto Dios quiera y sea así”

Maikel Marzo “Eres muy grande y sólo el hecho de luchar y darle la verdadera la importancia q lleva a los tuyo te hace una gran persona q es lo más importante. Saludos y bendiciones. Eliecer Presidente!!!

Alain Acébal “Supongo que sea embarazoso verse aclamado como presidente de una república de la que ni los más optimistas podemos ver en el futuro próximo, pero usted es joven y puede asumir esa responsabilidad mi modesto consejo es que sin la pedantería que empaña a muchos líderes debe comenzar a actuar como un candidato a la presidencia de la república que ‘con todos y para el bien de todos’ vamos a construir”.

https://www.facebook.com/canaldelexiliocubano.reynosa/videos/131329934907948/?t=3">