Liam Milanés comparte emotivo video junto a Pablo: Mi papaito bello, rezaré para recordarte sólo feliz

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 24 de noviembre de 2022

Article feature image

La productora musical Liam Milanés compartió un emotivo video junto a su padre, el cantautor Pablo Milanés.

"Mi papaito bello, rezaré para recordarte sólo feliz, como en este momento en casa, esos tantos que pasamos juntos y que imposibles de olvidar. No me cansaré de decir que fuiste el mejor padre. Siempre te voy a extrañar, siempre te voy a amar. Luz para tu alma", escribió en Facebook.

En el video aparecen Liam, Pablo y su esposa, la española Nancy Pérez Rey, con quien el músico pasó los últimos años de su vida.

Juntos cantan "No ha sido fácil", el tema de la teleserie cubana Algo más que soñar (1985), cuya banda sonora fue compuesta por Pablo.



Liam es una de las tres hijas que el cantautor tuvo junto a Yolanda Benet, la mujer que inspiró el famoso tema del artista.

"Por segunda vez en este año recibí uno de los golpes más tristes de mi vida. Nuestras hijas me decían que había que prepararse para lo peor. Seguía dia a dia tu estado de salud con la esperanza de que mejorarías, aunque la realidad me decía lo contrario", comentó Yolanda este miércoles en una emotiva publicación en sus redes sociales en homenaje a Pablo.

"Cuando recibí la fatal noticia de madrugada caí en shock. Me era muy difícil aceptar que te habías ido. Llegué a la funeraria y al verte sentí como si me hubieran clavado una estaca en medio del pecho tal fue mi dolor. Fui a tu ataúd y te di un beso de despedida y ya la angustia de tu partida se hizo insoportable", agregó.

Yolanda y Pablo sufrieron este año la irreparable pérdida de una de sus hijas en común, Suylén Milanés. La también cantante y productora musical falleció en La Habana a los 50 años como consecuencia de un edema cerebral.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar