Una madre cubana y su hija están desaparecidas en Holguín

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de junio de 2023

Article feature image

Una madre cubana y su hija, menor de edad, están desaparecidas desde el pasado domingo.

"Por favor compartan. Mi hermana y mi sobrina están desaparecidas desde el domingo por la tarde. Son de aquí, de Holguín. Compartan para que las personas lo vean", pidió desesperado en Facebook Pedro Jesús Sánchez Fernández.

El hombre pidió que cualquiera que tenga información sobre sus familiares que lo llamen a él al teléfono 59310623 o al de su esposa, 55995526.



Image

"Activemos #AlertaMayde y #AlertaYeniset para esta madre e hija desaparecidas. Por favor, pidan a familiares llenen la ficha para alertas de desapariciones que hacen la búsqueda y la presión a autoridades más efectivas", escribió la periodista Marta María Ramírez.



Hay otra alerta activa para una cubana de 59 años que está desaparecida desde hace dos semanas, luego que saliera con un hombre cuya identidad es falsa.

Su hija pidió ayuda en las redes sociales para localizar a su madre. "Urgente!!!!!Por favor necesito que me ayuden a compartir este suceso. Tengo a mi mamá de 59 años ausente a su domicilio hace con hoy 12 días con este individuo. No tenemos noticias de ella. La persona que la acompaña tiene su identidad falsa. Por favor cualquier persona que los vea me puede contactar a mi privad, afirmó Mayrelis Hernández en una publicación en Facebook.

Las noticias de desaparecidos, asaltos y asesinatos en Cuba son cada vez más frecuentes. En medio de una de las peores crisis económica que ha vivido el país, los índices de criminalidad se han disparado.

Esta semana apareció muerto un médico cubano de La Lisa a quein asaltaron para robarle la moro. En la madrugada de ayer asaltaron a machetazos a la familia de un sacerdote en Santiago de Cuba.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar