Una joven pide ayuda para encontrar a su madre: Se fue con este hombre con una identidad falsa

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 7 de junio de 2023

Article feature image

Una joven cubana pide ayuda para encontrar a su madre de 59 años, quien lleva desaparecida unas dos semanas después de salir con un hombre que se presentó con una identidad falsa.

"Urgente!!!!!Por favor necesito que me ayuden a compartir este suceso. Tengo a mi mamá de 59 años ausente a su domicilio hace con hoy 12 días con este individuo. No tenemos noticias de ella. La persona que la acompaña tiene su identidad falsa. Por favor cualquier persona que los vea me puede contactar a mi privad, afirmó Mayrelis Hernández en una publicación en Facebook.

En comentarios de la publicación, una usuaria aseguró que el individuo es peligroso.

"Este hombre vació mi casa, cometió 12 estafas y se presentó una denuncia en la unidad de Guanabacoa. La guardia operativa acudió al lugar, pero hasta hoy sigue cometiendo delitos y no le han hecho absolutamente nada", denunció la cubana, quien considera que la policía solo es efectiva en el programa de televisión "Tras la huella".

La misma persona aclaró después que el hombre es de Fomento, en la provincia de Sancti Spíritus.


Image

Las noticias de desaparecidos, asaltos y asesinatos en Cuba son cada vez más frecuentes. En medio de una de las peores crisis económica que ha vivido el país, los índices de criminalidad se han disparado.

Esta semana apareció muerto un médico cubano de La Lisa a quein asaltaron para robarle la moro. En la madrugada de ayer asaltaron a machetazos a la familia de un sacerdote en Santiago de Cuba.

"Un pueblo de MAMBISES violentos que ante la escasez y la crisis desesperadamente no dudan de TASAGEAR un hermano para robarle un móvil, una bicicleta, una motoria, un TV… No valemos nada en manos inescrupulosas!! Agradezco sus oraciones por adelantado!! Dios y la Virgen nos proteja de tanto horror que estamos viviendo", denunció el párroco.

Organizaciones feministas han alertado que este año han registrado al menos 34 feminicidios en el país, una cifra que casi se acerca a todos los reportados en 2022 (36).


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar