Fans preocupados por Alejandro Sanz: “No estoy bien. Estoy triste y cansado”

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 27 de mayo de 2023

Article feature image

Los fans del cantante español Alejandro Sanz se preocuparon este viernes por un mensaje del artista en sus redes sociales

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", dijo Sanz en Twitter.

"Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual".

Image

Inmediatamente los fans de Alejandro Sanz le enviaron mensajes de ánimo. "Tus canciones me levantaron muchas veces, hoy tus canciones deben recordarte lo grande que eres. Son esos ratitos que nos das".

"Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo, sabes que en el Bernabéu te esperamos siempre y ojalá que hoy podamos darte una alegría".

"Primero que nada: ¡Identificar que lo hace sentir así! Y cuando lo tenga identificado pues tener el valor de afrontarlo. A veces sabemos qué es eso que no nos deja funcionar, quizás algo tan parte de nosotros mismos que nos cuesta despegarnos, alejarnos. Por eso el valor. Si de algo le sirve, le dejo un abrazo".

"Querido Alejandro Sanz, ¡el amor todo lo puede! Cierra los ojos y trae a tu mente tu familia, tus fans, los queridos que han partido, las causas que ayudas, cuando fuiste rey mago. Recuerda es la fuerza del corazón, date tu tiempo y vuelve a encontrarte, te queremos", dijo la asociación mexicana de ayuda a pacientes de cáncer NARIZ ROJA.

Según la revista española Hola!, el ganador de 24 Grammys Latinos ha triunfado con su gira por Latinoamérica, llenando estadios en Argentina, Perú, Ecuador, Chile, Colombia y Uruguay. Igualmente, el próximo 3 de junio, comenzará su tour Sanz en vivo en Pamplona".

"Durante toda la temporada estival (verano), recorrerá distintos puntos de la geografía de España deleitando a sus incondicionales con sus composiciones durante 15 conciertos. En septiembre, volverá a cruzar el charco trasladándose a Estados Unidos".

Hola! reseñó que al lado de Alejandro Sanz está su pareja, la artista cubana Rachel Valdés; y sus cuatro hijos: Manuela (21), nacida de su relación con la modelo Jaydy Michel, Alexander (19), que vino al mundo tras su noviazgo con Valeria Rivera, Dylan (11) y la pequeña Alma (8), ambos fruto de su matrimonio con Raquel Perera. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar