‘Les pediremos cuentas de cada uno de los abusos’ augura cubano

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de enero de 2020

Article feature image

Un cubano le ha contestado contundentemente a una publicación de la Cancillería cubana

Recientemente, el MINREX señaló: "Todos somos uno en esta hora de peligro."

A lo que el cubano replicó:

"Nada de Todos somos Uno en esta hora de peligro…En esta ‘hora de peligro’ iremos a por Uds., sin violencia, pero con determinación, por haber reproducido la maldad y el odio de Fidel y Raúl Castro Ruz”.

La respuesta del usuario que se hace llamar Sergio Osmín

Fernández Palacios ha generado cientos de comentarios, continúa diciendo:

“En esta ‘hora de peligro’ les pediremos cuentas de cada uno de los abusos, demagogias, violaciones de derechos, fraudes y negligencias, que han perpetrado durante décadas de impunidad tras el terror, el control y el secretismo del Partido Comunista de Cuba, - éste en condición de supra-poder coartando los Poderes Públicos y las Libertades Fundamentales del ser humano -.

No olvidaremos nada en esta "hora de peligro."

“Uds. responderán ante la Historia como un partido político, que en efecto práctico no lo es, sino un mecanismo de abusos y de atentar contra la dignidad humana. Al mismo tiempo de perpetrar truculentas operaciones mercantiles-financieras, creándose una casta con un incalculable poder económico por encima de la ley y guiados por la maldad y la desidia de quienes han ocupado los puestos de Primer y Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba”, ha señalado en una publicación de Facebook.

https://www.facebook.com/sergioosmin.fernandezpalacios.1/posts/227384941589690">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar