Leoni Torres recibe discos de oro y platino en pleno concierto

Redacción de CubitaNOW ~ martes 6 de junio de 2023

Article feature image

El cantautor cubano Leoni Torres recibió emocionado los discos de oro y platino durante un concierto por los temas musicales “Toda una vida” y “Para que un día vuelvas”, respectivamente.

A través de las redes sociales, el artista compartió el emotivo video del momento, al tiempo que agradeció a su equipo de trabajo, a su familia y a sus seguidores por estos reconocimientos.

“Agradecido con la vida y todas las personas bonitas que me rodean. Premio de oro y platino. A mi familia, a mi equipo de trabajo, a los músicos y productores musicales, a mi disquera”, escribió.

“… y por supuesto, a los más importantes que son ustedes! ¡El público!”, añadió junto a las imágenes en las que se le puede ver sorprendido y emocionado por los discos.

Yeandro Tamayo, realizador audiovisual que ha acompañado a Torres a lo largo de su carrera, estuvo al momento de la entrega y vivió junto a él el sentido momento.

Muchos de sus fieles seguidores han reaccionado igual de emocionados que el artista.

“Merecidísimo. Gracias por regalarnos tanta dicha con tu música”; “Honor a quien honor merece!!!! Muchísimos más éxitos están por llegar, te lo aseguro”; “Merecido de aquí a la luna y de vuelta, mucho trabajo y sacrifico, felicidades, mi hermano y que sean muchos más. Bendiciones infinitas”, dijeron algunos.

El tema musical “Toda una vida” acumula más de veinte millones de reproducciones en la plataforma YouTube, mientras que “Para que un día vuelvas” tiene más de 10.

Esta última la interpretó junto al inmenso cantautor cubano Pablo Milanés, quien murió a finales de 2022 en España, donde había recibido tratamiento médico.

Tras su partida, Torres le rindió homenaje en un concierto interpretando con su hija Haydee Milanés un tema musical en un concierto en el James L. Knight Center de Miami, en el que estuvo también invitado el trovador cubano Carlos Varela.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar