Leoni Torres complace a seguidora en plena calle

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 1 de diciembre de 2021

Article feature image

El compositor e intérprete cubano, Leoni Torres, se tomó el tiempo para complacer, en plena calle de Miami, a una seguidora fiel que le pidió la interpretación de un fragmento de su tema musical “Para que un día vuelvas”.

A través de sus redes sociales el artista compartió detalles del momento que quedó inmortalizado en un breve video junto al que escribió:

“Qué bonito momento cuando ella me pidió que le cantara una de mis canciones preferidas #paraqueundiavuelvas”.

Y sí, cantaron juntos la canción que Torres interpreta en compañía del trovador Pablo Milanés y que acompañaron con un videoclip que tiene más de seis millones de reproducciones en YouTube.

"Para Que Un Día Vuelvas es una de las canciones que me hacen sentir orgulloso. Este tema que compuse para cantarlo junto a Pablo Milanés cuenta con la dirección de Yeandro Tamayo”, explicó sobre la realización audiovisual para este tema.

Muchos son los que han felicitado a Torres por este gesto y quienes han reconocido su sencillez.

“Awww qué lindo”, dijo su esposa, la actriz cubana Yuliet Cruz Delgado. “Un artista en toda la extensión de la palabra”, agregó el músico Jotabarrioz.

“Qué bonito. Bendiciones Leoni, así se hace ....simples momenticos a quienes te admiran”; “Hermoso, mi niño, tú eres único, te esperan muchass cosas más lindas en tu vida ya verás y una nena. Bendiciones”; “Ay yo también quiero que me cantes una canción, bendiciones mil Leoni”; “Que bonitooo momento. Que sencillez tan valiosa la tuya”; “Hermoso momento. Grande Leoni”; “Una magia tan linda como la que proyectas es única”, reaccionaron algunos de sus seguidores en una publicación con más de mil comentarios en su página oficial de Facebook.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar