Le roban 'todo' al boxeador cubano Yordenis Ugás en Las Vegas

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 6 de noviembre de 2019

Article feature image

El ascendente boxeador cubano Yordenis Ugás fue víctima de un robo en su hogar de las Vegas.

El de la mayor de las Antillas, es muy seguido en redes sociales por su carisma y humildad, por lo que la noticia, publicada hoy, le hizo recibir cientos de mensajes de apoyo de sus amigos y seguidores.

“Una noche muy difícil. Me robaron todo en mi apartamento de las Vegas, parece una pesadilla, parece que fue con odio y resentimiento. Alguien sabía que estaba de viaje. Se llevaron años de trabajo duro y sacrificios, tenía las llaves de mis dos carros y también se los llevaron y cosas que no tienen precio”, explicó Ugás a través de Instagram.

El cubano que es fiel devoto a su religión afrocubana, dejó las cosas en manos de los santos: “pero las cosas materiales vienen y van, seguro con la bendición de Dios Orula y los santos yo voy a volver a tener todo eso y esas personas van a seguir robando y seguro terminaran presos”.

“Deberían pagar con sus vidas todo el dolor y frustración que causan. Nunca pensé decir eso, pero me encantaría tomar la vida de unos delincuentes rateros que entran y roban lo que con tanto trabajo duro se ha logrado. Yo soy Oluwo y seguro Chango y Orula se las van a cobrar”, agregó en su publicación.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar