'Le dije: eres muy valiente”, cubana viaja a la isla y conoce a Luis Manuel Otero

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de diciembre de 2020

Article feature image

La joven cubana Daya Cataleya viajó a la isla y, en un recorrido por sus calles, se encontró con el artista contestatario cubano y líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara.

Según explica en una publicación que compartió en las redes sociales, esta cubana que vive en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, no pudo evitar hacerse una fotografía junto a él.

Asimismo, aprovechó para dejarle saber que es muy valiente. “Sin miedo ninguno me detuve y le dije eres muy valiente, quiero una foto contigo”, relató.

“Para quien no lo conoce, él es el líder de San Isidro (Luis Manuel Otero Alcántara) uno de los que ha tenido el valor que si todos los cubanos tuvieran no estaría nuestra amada Cuba en esta situación tan fea”, explicó.

De igual manera, expuso cuánto lo admira por “su valor y el de todos los que junto con el participaron en el MSI, ojalá algún día se logre la libertad de expresión en nuestro amado país”.

“Denis Solís, Maykel Castillo, Carlos Manuel Álvarez aquí hago mención de otros de sus miembros. Por una cuba libre VIVA NUESTRA AMADA ISLA”, finalizó.

Aunque el gobierno cubano se empeña en desacreditar a estos y otros jóvenes, a través de una fuerte campaña que realiza usando los medios de comunicación estatales, cada vez son más los cubanos que sienten admiración por ellos y se unen a la causa por la libertad de Cuba. 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar