Le aparece un doble a Pánfilo en Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de febrero de 2019

Article feature image

Pánfilo, el gustado y querido personaje del espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, ya tiene un doble. Se trata de un joven que lo imita casi a la perfección y que ha conseguido despertar el interés de muchos en la plataforma.

tor Luis Silva es quien da vida a este ancianito isleño que defiende la libreta de abastecimiento a capa y espada y ama el pan de la bodega. Por su parte, el muchacho que lo imita, conoce muy bien sus preferencias y las lleva a cada una de sus actuaciones.

do como el original, y con la voz casi igual, este antillano ha logrado confundir a algunos que, al ver los videos, creen que se trata del mismísimo Pánfilo.

como si fuera poco, el chico también reproduce las voces de otros personajes del espacio televisivo y figuras públicas, lo que hace mucho más interesante su aparición en “escena”, que pudimos ver gracias a que Ibzan Díaz Oliva compartió en su perfil los audiovisuales.

s medios de comunicación ya le dedican titulares, al tiempo que el público le deja lindos comentarios y la propuesta a Silva para que lo lleve a su programa muy pronto.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar