Le aparece otra hija más a Maradona

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 14 de octubre de 2019

Article feature image

Diego

Armando Maradona podría convertirse en padre una vez más, pues según los rumores de la prensa del corazón argentina le habría aparecido otra posible hija.

 “Su madre biológica la abandonó, la crio otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing”, ha publicado Contexto Tucuman.

En el programa Intrusos los panelistas “mostraron la foto de la joven y destacaron el parecido que tendría ella con Gianinna y con Jana. Ella se llama Magalí, tiene 23 años y ya es madre".

Según explicaron, al abogado del crack, Matías Morla, “constantemente le llegan carpetas de chicos que reclaman la paternidad del Diez y él las analiza antes de pasarselas al ídolo deportivo, como habrían sido el caso de Lara, el joven de La Plata, y el de Magalí”.

El árbol genealógico de Maradona se sigue abultando pues no hace muchos meses se hizo público que tiene tres hijos en Cuba.

“Días más tarde se conocieron los nombres de los chicos: Lu, Javelito y Joana. Además, se supo que tenían entre 18 y 20 años y que se habían juntado en el 2016, cuando el ex futbolista viajó a la isla para despedir a Fidel Castro”, advierte Contexto Tucuman.

Por otro lado, destacan que “hasta el momento Maradona tiene solo cinco hijos reconocidos: Diego Junior fruto de la relación del Diez con Cristina Sinagra en

Nápole; Dalma y Gianinna, de su matrimonio con Claudia Villafañe; Jana de una relación con una joven marplatense y Dieguito Fernando, hijo de Verónica Ojeda”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar