Cubita NOW

Laura Pausini habla por teléfono con un fan cubano y se hace viral

Por Jorge Díaz - lunes 6 de julio de 2020

Miami, Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: (captura de pantalla) Facebook

La cantante italiana Laura Pausini, quien prepara un concierto especial por los 25 años de su club de fans, hace llamadas telefónicas a sus seguidores para comentarle de los preparativos del evento y de los temas que cantará, uno de esos fans fue un cubano y su conversación se ha vuelto viral.

Pausini habló con un joven en la isla y le comentó sobre una canción que retomará en ese concierto, su éxito ‘Pregúntale al cielo’; la publicación del fragmento de video, ha sido compartida más de 3 mil veces.

En la llamada, la artista aprovecha para enviar un saludo a los médicos cubanos que trabajaron en su país en medio de la epidemia de coronavirus.

Hace dos años, la reconocida cantante estuvo en el medio de la polémica, por haber ido a cantar a Cuba, invitada por Gente de Zona, en un concierto al que asistió el designado gobernante Miguel Díaz-Canel.

A Pausini, también le llovieron críticas, por tomarse una foto con la bandera cubana como vestido. Tras su presentación en la isla, llegó a confesar que había cumplido el sueño que tenía desde hace 25 años.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com