Las palabras de Randy Malcom tras la polémica con Manolín

Las palabras de Randy Malcom tras la polémica con Manolín

Hace muy poco, Manolín, cantante cubano al que muchos conocemos como `El Médico de la Salsa, arremetió contra los reguetoneros cubanos, en especial, contra los chicos de la destacada agrupación isleña Gente de Zona.

Sus declaraciones, que vinieron a propósito del Cubatonazo, ahora reciben unas letras de uno de los integrantes de GDZ, Randy Malcom, quien posteó un pequeño texto en su muro de Instagram.

“La música es un sonido …el cual uno emplea a su beneficio según el género que quiera exponer y nosotros los músicos somos los primeros que tenemos que respetar la música mientras esté bien hecha aunque el género no sea el mismo y cuando tiene resultado mundial más todavía….por eso dios bendiga el CUBATONAZO y el REGUETON …”, dijo.

“Una generación de artistas que a pesar de ser criticados hoy en día está en la preferencia de todos, o casi todos… así que mañana todos a gozar de la música urbana cubana de hoy y ojalá cada vez sean más exponentes que nos den buena música y cosas frescas”, agregó

“…tanto en el REGUETON como la timba, como la salsa, la balada, pop, rock etc. La música es música no importa el género…todo aquel que mueva multitudes es digno de admirar #músicasoy #músicadoy @957miami gracias por confiar 🙌🙌🙌”, finalizó.

View this post on Instagram

La música es un sonido …el cual uno emplea a su beneficio según el género que quiera exponer y nosotros los músicos somos los primeros que tenemos que respetar la música mientras este bien hecha aunque el género no sea el mismo y cuando tiene resultado mundial más todavía….por eso dios bendiga el CUBATONAZO y el REGUETON …una generación de artistas que a pesar de ser criticados hoy en día está en la preferencia de todos, o casi todos… así que mañana todos a gozar de la música urbana cubana de hoy y ojalá cada vez sean más exponentes que nos den buena música y cosas frescas …tanto en el REGUETON como la timba como la salsa la balada, pop, rock etc. La música es música no importa el género..todo aquel que mueva multitudes es digno de admirar #músicasoy #músicadoy @957miami gracias por confiar 🙌🙌🙌

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on