‘Las familias de los soldados estadounidenses pasarán esperando la muerte de sus hijos’ amenaza Irán

‘Las familias de los soldados estadounidenses pasarán esperando la muerte de sus hijos’ amenaza Irán
Foto de: CNN

Las tensiones en el Medio Oriente crecen, las amenazas desde Teherán continúan, se han hecho virales las palabras de Zeinab Soleimani, hija del general Qaseem Soleimani, quien en el funeral del militar ultimado por Estados Unidos auguró ‘días oscuros’ para la nación de Donald Trump y para Israel.

“Las familias de los soldados estadounidenses en Asia occidental (…) pasarán sus días esperando la muerte de sus hijos”, afirmó Soleimani.

Zeinab Soleimani dijo además que el “malvado plan del presidente Trump de causar la separación entre dos naciones de Irak e Irán” ha fracasado y solo “ha causado la unidad histórica entre dos naciones y su eterno odio mutuo hacia Estados Unidos”.

Por su parte, en un tuit al presidente Donald Trump, el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Javad Zarif, le preguntó al mandatario estadounidense si piensa seguir escuchando los consejos de los “payasos” que le asesoran sobre Oriente Medio.

“El fin de la presencia maligna de EEUU en Asia Occidental ha comenzado”, advirtió el ministro mostrando fotos del masivo funeral del general Qassem Soleimani.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1214198151898374147.