Cubita NOW

Largas y acaloradas colas en Villa Clara por un número en la cola para comprar detergente

Por Hervin Salinas - martes 7 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Las redes sociales siguen siendo testigos de la difícil situación que están viviendo muchos cubanos de a pie en la isla, mientras los medios de comunicación estatales prefieren criticar la realidad de otros países.

Ahora, en varias provincias del país, los cubanos buscan la manera no solo de conseguir alimentos, sino, además, de llevar los principales productos de aseo a sus hogares.

Así lo evidencia estas imágenes difundidas por la página de Facebook ‘Cuba Libre’, que llegan acompañadas de las siguientes palabras:

“6/Julio/2020: Aquí se puede observar una discusión por los números para la cola de mañana, día 7 de julio del 2020, en el exterior del Servi-Cupet, ubicado en la esquina que hacen las calles Carretera Central y San Miguel, reparto El Condado (Raúl Sancho), Santa Clara, provincia Villa Clara”.

“Mañana, en esa Tienda Recaudadora de Divisas (TRD) van a vender detergente, un producto muy escaso en los hogares cubanos”, añadieron.

“Este material audiovisual se ha podido difundir, por el riesgo tomado por un Militante No Público del FANTU. Consejo Nacional del FANTU”, explicaron. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com