Lanzan fuertes acusaciones contra inspector cubano corrupto

Lanzan fuertes acusaciones contra inspector cubano corrupto

Una publicación realizada recientemente en las redes sociales, denuncia a un cubano que, en una provincia del oriente de la isla,

Fue una persona que se identifica con el nombre de ‘Cubana Libre’, la que realizó la denuncia e indicó:

“Este señor es inspector de la DIS en la Ciudad de Holguín, Cuba. Su nombre es Rafael Alvarado Álvarez, vive en la comunidad Pedro Días Coello”.

“Este señor inescrupuloso, arremete en contra de los holguineros que día a día salen a las calles a ganarse el pan decentemente”.

“En contra de los holguineros que andan en carretones, carretillas, bicicletas, etc., vendiendo alimentos al pueblo de Holguín, ya que el gobierno no se preocupa por llevarlo a los mercados”.

“Este señor poco le importa si el vendedor tenga licencia o no. Y su expresión es: “Que hay que acabar con los vendedores de Holguín”.

“Este señor Alvarado, así le llaman aquellos que son perseguidos y chantajeados por él, escoge un día a la semana para salir a luchar sus alimentos y lo hace de la siguiente forma: Él llega a tu negocio, te dice que estás violando, pero que te va a dar un chance y luego te pide varias libras de producto que vendas”

“A los carniceros les pide 3 libras de carne de cerdo. Al de la leche un paquete, al de la ensalada y así sucesivamente. Así mantiene su joven novia del reparto Alcides Pino”.

“En días de carnavales el señor le pide hasta la suma de 3000$ a los compañeros que venden en las diferentes arias de los carnavales”.

“Por favor, que se haga justicia con vividores del pueblo como es este señor. Basta de hacerle daño a la clase obrera…Gracias a esas personas muchos comemos en nuestras casas”.

“Espero y se haga justicia…En Cuba los vendedores de alimentos por las calles es algo tradicional…Por qué tanto abusos en contra de esas personas…Basta de injusticias…Por favor compartan para que personas como estas no sigan dañando a los ciudadanos de nuestra CUBA…😭😭👎”.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=120427822842696&id=100046264355262