Lamentan deceso de otro cubano en incidente vial en Miami

Lamentan deceso de otro cubano en incidente vial en Miami

El cubano Julián Sotolongo, conducía una motocicleta al suroeste de Miami en el momento en el que fue impactado por un automóvil que presuntamente se pasó un señalamiento de alto.

“A una velocidad notablemente superior a la establecida un automóvil aparentemente no obedeció un señalamiento de alto e impactó la víctima”, señala una nota de Noticias24Us.

Asimismo, el portal señaló que el lamentable hecho tuvo lugar este miércoles a las 12:30 de la noche, en la 17 avenida y la calle 5 al suroeste de Miami.

Por su parte, la policía aseguró que algunos testigos les indicaron que el automóvil que ocasionó el deceso del antillano se dio a la fuga.

“De acuerdo a las autoridades, a unas cuantas cuadras del accidente, encontraron el automóvil sin sus pasajeros, sin embargo, en la cercanía dos sospechosos”, añadió la nota del citado portal.

“Al ser detenido Francisco Carone, dio el nombre de su hermano, por lo que la falsedad de declaraciones ocasionó su arresto. Para residentes de la zona la falta de respeto a los señalamientos de tráfico es una conducta cotidiana”, concluyó.