Lamentable incidente vial en La Habana con saldo de tres decesos y decenas de lesionados

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 19 de mayo de 2019

Article feature image

Un incidente vial de serias proporciones ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este domingo en la céntrica esquina de 23 y Malecón, en el Vedado capitalino, informa un periodista de Radio Metropolitana.

Como resultado del fatal hecho, ha esta hora de la mañana del 19 de mayo se reportan tres decesos: "Ulises Canales López, quien falleció en el mismo sitio del hecho, Franklin Baket Hernández, de 52 años, residente en Guantánamo y Osmany González Claro, de 45 años y con domicilio en Guanabacoa, La Habana".

Se conoce además de alrededor de "21 heridos que son atendidos en el Hospital Docente Clínico Quirúrgico Calixto García".

"El suceso tuvo lugar cuando un carro antiguo subió al contén en esa área y se impactó contra la población que frecuenta la zona", señala el periodista.

"De los hospitalizados, siete son intervenidos quirúrgicamente y de ellos cinco son reportados de grave, tres menores de edad fueron remitidos para el Hospital Pediátrico Juan Manuel Márquez y otra persona mayor de edad hacia el Hospital Salvador Allende", agrega.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar