La versión repartera de ‘Los zapaticos de rosa’ se hace viral en redes

La versión repartera de ‘Los zapaticos de rosa’ se hace viral en redes

El usuario que se identifica en redes sociales como Santos Hasan Kadil, sacó a la luz pública esta que considero una versión repartera del poema ‘Los zapaticos de rosa’, escrito por José Martí.

“Las Chancleticas de Rosa”, que ya se hace viral en las redes sociales, llega con un toque de humor, mostrándonos a esa Cuba que en pleno siglo XXI sigue retando a su sociedad.

“No fue escrito por mí y quien me lo envió para que lo aprendiera y recitara tampoco lo sabe. Una versión de La Habana actual tomando como colofón al emblemático poema de José Martí…”, dijo el chico en su muro de Facebook.

“El día que yo me muera sin patria, pero sin amo quiero en mi losa un ramo de flores y una bandera…que digan ahí se va la Rossi la que tanto nos hizo reír. Dijo Martí que un día sin risa es un día muerto”, agregó en un comentario.

“Acheeeeee❤️ese es mi hermano 👦 me sacaste sonrisas, tata❤eres el mejor y eso te quedo bello! Te quiero mucho♥️y acheeeeeeeeeeee ♥️♥️”; “AHORA sí el oro es tuyo🏆repártanse la plata y el bronce 🔥lo último 👏💯”; Excelente, te lo digo y repito , amigo mío eres un artista!’👏🏻👏🏻👏🏻”, dijeron algunos de sus seguidores.

Sin más, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:

" Las Chancleticas de Rosa "no fue escrito por mi y quien me lo envió para que lo aprendiera y recitara tampoco lo sabe.Una versión de La Habana actual tomando como colofón al emblemático poema de José Martí…..

Posted by Santos Hasan Kadil on Tuesday, April 2, 2019