Cubita NOW

La víctima había robado y el policía actuó en defensa propia: Guerrero Cubano repite la película

Por Hervin Salinas - lunes 6 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

Nuevamente el Guerrero Cubano sale a tratar de desmentir una realidad que está ahí, que existe, y es la muerte de otro joven a manos de la policía en la isla.

En un material publicado en su canal de Youtube, esta persona sin rostro, con la voz ‘trabajada’ intenta desacreditar a los portales informativos que han compartido la noticia.

Al tiempo que defiende al policía que le quitó la vida a un joven, cuyo padre, en conversación con Martí Noticias, pidió justicia y aseguró no creer la versión oficial.

En su página oficial de Facebook, el Guerrero también compartió un escrito que compartimos, de manera íntegra, a continuación:

¿A QUIÉN ASESINA LA POLICÍA EN CUBA? Conozca toda la verdad.

Resulta que #cubanosporelmundo, la plataforma del contrarrevolucionario Jordan Cedeño, jefe de Alexander Otaola Casal, ha publicado una nueva información diciendo que la policía cubana "asesinó" a otra persona en Cuba, cosa que es MEENTIIIIRAAAAA.

Este artículo toma como fuente de información a uno de los mayores mentirosos y mercenarios que viven en #Cuba, José Daniel Ferrer, asalariado de la Embajada de EEUU en La Habana, quien además es un violento pandillero, que lanza informaciones de este tipo sin comprobar nada, como tampoco lo hicieron otros engendros mediáticos como ADN Cuba, Cubita Now, Periódico Cubano y otros mentirosos patológicos.

¿Qué fue lo que pasó mi gente? Resulta que esa persona que dan por muerto fue interceptado, junto a otros dos sujetos, cuando acababan de robar 9 caballos a campesinos de la zona de San Cristobal, Artemisa.

El oficial del Ministerio del Interior trata de frustrar la acción y se identifica con esas personas, conminándolos a entregarse. La reacción de uno de los ladrones fue sacar el machete e ir contra el oficial. El oficial disparó al aire para disuadirlo, pero el atacante siguió contra el, le tiró un machetazo lesionado un brazo y cuando iba a seguir machetenado fue que se produjo el disparo de la autoridad

No hay ningún asesinato. Fue en defensa propia. Es lamentable porque hubo un fallecido, pero esa persona fue con todo a matar al oficial del MININT

Y no perdió la vida por robar. Porque si él se entrega ahí no existieran males mayores. Perdió la vida por darle un machetazo e ir a rematar a machetazos a un agente de la autoridad que estaba enfrentando un delito in fraganti, incluso enfrentándose solo a tres personas.

Ahí están de testigos el campesino y los otros dos compinches del robo, que hasta ahora se encuentran prófugos de la justicia.

La persona abatida tenía antecedentes de 13 robos de ganado a campesinos, robos con fuerza y atentado a la autoridad.

Lo que estoy diciendo no es la versión oficial. Esa seguro que nuestras autoridades la darán en algún momento. Esta es la que me contaron las familias robadas y la persona que estaba de testigo en el lugar.

Mi gente, queda demostrado que no se puede creer una sola cosa de la que publican estos medios.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com