La reacción de un cubano tras subir a aparato de un parque en EEUU: “No lo hago más”

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 1 de junio de 2023

Article feature image

Un gracioso video de la red social Tik Tok muestra la reacción de un joven cubano mientras prueba la atracción conocida como Slingshot en un parque de diversiones en Estados Unidos.

“Monté a mi primo en su primera atracción en Estados Unidos y esta es su experiencia”, describe el usuario que comparte las imágenes de poco menos dos minutos de duración en la mencionada plataforma de contenido audiovisual.

El joven visiblemente impresionado grita improperios en medio de la experiencia junto a su acompañante. “¿Qué ping... es esto?”; “No lo hago más”; “Te dije que esto iba a acabar con nosotros”; “¿Cuándo para esto?”; “Tú y yo somos peso pluma”, exclamaba.

“Te dije que esto iba a acabar con nosotros”, gritó seguidamente. “Se ve todo lindo, después que para ¡qué lindo todo! Pa' su madre, ¡no lo hago más!”, confesó el cubano luego de la experiencia.

“No fue difícil saber que es un buen cubano ese primo”, comentó un usuario aludiendo al vocabulario empleado por el joven. “Casi bota el corazón por la boca”, “pero no se desmayaron, son fuertes, yo de sentarme ya no lo hubiera superado”, dicen otros.

El slingshot es un juego mecánico que, en general, es adecuado para dos personas al mismo tiempo. Los pasajeros pueden ser lanzados desde el suelo al cielo en un instante. Cuando la cabina se mueve hacia arriba y hacia abajo, harán una rotación aleatoria, disfrutando de una experiencia de sobrepeso y sin peso.

Son comunes los videos en redes sociales de personas que se enfrentan a esa atracción en parques estadounidenses y otros lugares del mundo. En el estado de Florida, es conocido el Orlando Slingshot, un juguete con solo dos asientos que están unidos a dos bandas elásticas gigantes, responsables de lanzar a la gente hacia arriba, por lo que se conoce como «honda humana».

En el momento del lanzamiento, El Orlando Slingshot llega a unos 120 metros de altura, desde donde es posible ver (muy rápidamente) una vista impresionante de la ciudad, a un costo de 25 dólares por persona. Además, el artefacto tiene una cámara instalada que graba toda la experiencia, y los clientes pueden comprar la película después.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar