La ‘pose’ de Raúl que pocos se explican pero que ha convertido a la foto en viral

La pose de Raul que pocos se explican pero que ha convertido a la foto en viral

A las redes sociales llega una foto que para muchos es una sorpresa, mientras que para otros un enigma, porque en ella aparece el exgobernante cubano Fidel Castro Ruz y, además, medio escurridizo, escondido por ‘los bajos’, su hermano Raúl.

La instantánea llega a la plataforma Facebook por una publicación del reportero antillano Yusnaby Pérez quien, además, escribió: “Una de las fotos más raras de Raúl Castro que nadie ha visto”.

Sus seguidores, de paso, aprovecharon para dejar cientos de comentarios de los que Cubita ha hecho una selección porque, muchos, eran bastantes fuertes para con los Castro.

“Quienes son los otros cuatro de traje y corbata?”; “Humor cubano, el protocolo es para las Embajadas”; “En estos sujetos todo es posible, un espíritu burlón podría ser, existen fenómenos inexplicables”, dijeron algunos.

“Yo ya la había visto, lo que pasó con esa foto fue que a Raúl se le cayó algo y por eso quedó así”; “Siempre le gusta estar agachado”; “Así son todos los chupamedias de los gobiernos”, agregaron otros.

“Pero qué es eso de un miembro del gobierno, eso es ridículo”; “Así se escondía en la guerra jajaja, según dicen, por eso él y el hermano no murieron 😂😂😂descarados que son”, señalaron más usuarios.

Y tú, ¿sabes la historia que se esconde tras esta foto?

Una de las fotos más raras de Raúl Castro que nadie ha visto.

Posted by Yusnaby Pérez on Friday, July 26, 2019