Cubita NOW

La popular actriz cubana Susana Pérez está hoy de cumpleaños

Por Hervin Salinas - lunes 25 de mayo de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La querida y popular actriz cubana Susana Pérez está hoy de cumpleaños y le ha tocado celebrando en medio de una compleja situación epidemiológica a lo largo y ancho del mundo, pero con el cariño de sus seguidores. 

Pérez comenzó sus estudios artísticos en la Escuela de Formación de Actores del Instituto Cubano de Radiodifusión, en el año 1971. Centro que organizó y dirigió el gran actor Alejandro Lugo, y que contó como profesores con grandes actores y directores de la radio y la televisión. 

Entre ellos destacaban Alden Knight, Alfredo Perojo, Julito Lot y otros maestros. entre los alumnos de aquel memorable curso estaban Cristina Obín, Míriam Vázquez, Natasha Díaz,Evelio Taillac, Irela Bravo, Ana Luisa Rubio, Cristina Palomino, Jorge Villazón, Maggie Castro, Teresita Rúa, Frank González, Annia Linares, María Esther Monteluz y Ana Nora Calaza.

Susana Pérez, sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los rostros más importantes de la actuación en Cuba y logró realizar trabajos tanto en el cine, como en la radio y la televisión. 

"Debutó como locutora de cabina y luego como actriz sustituta en la Televisión Cubana durante 1972. A partir de esa fecha ha sido primera figura en más de 30 telenovelas, seriales y teleseries, en las que se ha distinguido por sus magníficas actuaciones y la belleza de su rostro. En teatro ha trabajado bajo la dirección de algunos de nuestros más importantes teatristas, como Carlos Díaz y José Antonio Rodríguez y en escenarios de Venezuela, Colombia, España y Bolivia".

LLegue a esta querida actriz antillana una enorme felicitación de Cubita Now.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com