La neurona fidelista: nuevo concurso juvenil en las Tunas para homenajear a Fidel Castro

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 25 de noviembre de 2019

Article feature image

Bromas y memes han inundado las redes sociales, después de que se conociera que el Movimiento Juvenil Martiano (MJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas en Las Tunas habían creado un concurso que llevaba por nombre “la neurona fidelista”.

Medios de prensa de esa provincia dijeron que los ganadores habían sido Kevin Concepción, Flavia García y Alejandro Pérez, de octavo grado, quienes estudian en la secundaria básica Wenceslao Rivero.

Las secciones o categorías del concurso son: Fecha históricas, Ideas que son bandera, El Moncada, Ahora que me alejo para el deber cumplir y Neurona Fidelista.

El certamen se expandirá a todos los municipios de las

Tunas, y luego contará con una competencia a nivel provincial.

“Quizás el premio sea una bolsita con un gramo de las cenizas del fallecido dictador Fidel Castro”, expresó en Facebook el periodista independiente Jorge Enrique Rodríguez, mientras que un internauta que se identifica en las redes como Eugenio Silva Perez, aseguró: “la Unión de Jóvenes Comunistas en su lavado de cerebro a los estudiantes de secundaria, se ha inventado un concurso que se llama Neurona Fidelista, tiene que ser terrible, pero los padres siguen sin decirle la verdad a sus hijos, por lo cual ambos pagaran un alto precio en sus vidas”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar