Cubita NOW

La imagen viral que recuerda que no todos los cubanos logran el sueño americano

Por Jorge Díaz - lunes 2 de diciembre de 2019

Featured Image

Una publicación en redes sociales recuerda a los cubanos que no todos logran alcanzar el sueño de llegar a Estados Unidos.

“Soy de México y me gustaría pedir de la manera más atenta si pueden hacer pública la fotografía de este chico que falleció al intentar cruzar el Río Bravo para llegar hasta su familia que tal vez tenga la esperanza de que él esté en Estados Unidos…”

La imagen del carnet de identidad corresponde a Juan Raidel

Pérez Pérez, de 20 años de edad y quien publica busca informar a sus familiares del terrible suceso.

La publicación ha sido compartida más de 4 mil veces a través de Facebook, y en los comentarios aseguran que ya sus seres allegados conocen el hecho.

No obstante, los cubanos no pueden dejar de solidarizarse con una situación que es la otra cara de lo que puede suceder cuando se busca el sueño de la prosperidad.

Entre los comentarios expresan:

Yailen Monteslier “Una pena bien grande un joven lleno de vida lo siento mucho y acompañando a sus familiares ante tanto dolor EPD donde quiera que estén. amén.

Niurka Romero Hurtado “Qué pena su pérdida, esa madre no tendrá consuelo, y por lo que se puede ver lo crio sin padre, EPD”

Elvia Torres Carnet “Mi más sentido pésame para todos los familiares me sumo a su dolor. Sé cuánto duele una perdida así. Que Dios le de fuerza a sus padres y demás familias para soportar tanto dolor E.P.D”

Leidys Acebal Lajara “Dios lo tenga en su gloria. Me duele mucho este tipo de noticias, como mueren personas jóvenes por tratar de cambiar su vida. QPD. Muchas fuerzas a la familia y bendiciones a su bebé”.

https://www.facebook.com/cubanoticia/posts/2802480469783411">

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com