La Habana topa precios a productos agropecuarios hasta septiembre

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 11 de agosto de 2019

Article feature image

La Administración Provincial de La Habana ha establecido también su listado de precios máximos para la venta de productos agropecuarios por parte del sector privado.

Los topes van dirigidos a los

Trabajadores por Cuenta Propia, los concurrentes a los Mercados de Oferta y

Demanda y los Carretilleros.

Para el caso de “los Mercados Agropecuarios Estatales, del Ejercito Juvenil del Trabajo, las Cooperativas No Agropecuarias, los mercados arrendados y los puntos de ventas gestionados por las formas productivas, mantendrán los precios máximos de acopio, de compra y minoristas de productos agrícolas”, señala la nota informativa.

Este listado de venta podrá variar, según especifican pues “el Consejo de la Administración Provincial evaluará bimensualmente los vigentes y en correspondencia con la estacionalidad y época de cosecha de los productos”, por lo que se podrán establecer otros precios, siempre por la entidad mencionada.

“Los valores aquí aprobados se pondrán en vigor a partir del 15 de agosto y tendrán vigencia para los meses de agosto y septiembre”, añaden.

Propuesta de precios máximos de venta para los trabajadores por cuenta propia, concurrentes en mercados de oferta y demanda y carretilleros.

En el caso de “los mercados gestionados por Trabajadores por Cuenta Propia que le han incorporado un componente de servicios a sus establecimientos, que le dan valor agregado, benefician, procesan y empaquetan los productos, se establece hasta un 30 % por encima del precio aprobado para los productos que comercializan el resto de las formas de gestión”, aclaran.

Los mismos están ubicados en:

Calle 23 /310 y Cangrejeras.

Siboney

Calle 23 /214 y 218.Atabey

Calle 23 /206 A y 214.Atabey

Calle 15 / 222 y 234.

Siboney

Calle 202 / 19 y 21. Atabey

Calle 26 / Línea de

Ferrocarril y Ciclo vía. Plaza


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar