Cubita NOW

La Habana regresa hoy a fase de transmisión autóctona limitada

Por Hervin Salinas - sábado 8 de agosto de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

Por el complejo escenario en que se encuentra La Habana en relación con el progresivo aumento de casos del nuevo coronavirus, se ha determinado llevar a la capital de la isla nuevamente a fase de transmisión autóctona limitada.

Así lo ha confirmado la Agencia Cubana de Noticias, a través de sus redes sociales, al decir que:

“A partir de la evolución de la situación epidemiológica en la capital, el grupo temporal para la prevención y el control del nuevo coronavirus acordó esta tarde que La Habana retornará a la fase de transmisión autóctona limitada desde este sábado. #Covid-19 #Cuba #LaHabana”.

Después del pedido de miles de cubanos a través de las redes sociales y del difícil escenario de la capital caribeña, se decide regresar a esta fase para frenar la propagación del virus a otras provincias del país en donde ya, según el gobierno, se controló.


Noticia en construcción.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com