La Habana, destino cultural para 2019, según Nacional Geographic

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 10 de julio de 2019

Article feature image

La edición española de Nacional Geographic incluyó a la capital de Cuba, ciudad de La Habana, entre los 15 viajes culturales propuestos para el 2019, asegura la prensa estatal de la isla.

Asimismo, explicaron que esta propuesta llega de la mano del eslogan “destinos para vivir la cultura en primera persona”, y así la publicación sitúa a la capital cubana en el puesto número dos.

“Un desafío para cualquier viajero, así describe a La Habana Nacional Geographic, una revista que se especializa en naturaleza, historia y experiencias atractivas alrededor del mundo”, dijeron medios oficialistas.

“El aniversario 500 de la urbe y el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano son dos de las sugerencias para atraer a los amantes de la historia y del cine”, agregaron.

“Es una ciudad que se hace y se deshace cada día. La Habana Vieja está en constante movimiento, hay pequeños emprendedores por todos lados, paladares sorprendentes, y música, mucha música”, asegura la nota del Nacional Geographic.

El texto, además, está invitando a los viajeros a no perderse la oportunidad de disfrutar la Isla. Oakland, California se lleva el primer lugar de este top.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar