‘La gente necesita información’, Ulises Toirac exige a ETECSA bajar los precios de Internet

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 27 de marzo de 2020

Article feature image

El destacado y popular humorista cubano Ulises Toirac se unió al pedido de millones de antillanos para que la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, baje los precios de Internet.

En su post, el comediante isleño expuso varias razones por las que el monopolio de las comunicaciones en la isla debería escuchar al pueblo en tiempos de coronavirus:

Mis razones:

1. La gente necesita recluirse y mantener su conexión con el mundo. No sólo con sus familiares sino con las noticias, los análisis de comunidades con experiencia en su lucha contra el virus, los comentarios de autoridades internacionales en el tema.

2. La gente necesita poder continuar trabajo y educación de manera sostenida y coordinar éstos con jefes de centros de trabajos y maestros de las escuelas.

3. La gente necesita información instantánea de los sucesos tanto a nivel nacional como territorial y con ello formarse idea de sus prioridades y las medidas que debe tomar.

Conclusión: no sé ni me interesan las razones de ETECSA. Salvar una vida (solo una) vale más que todas sus explicaciones. Y al que no lo crea así entra en la definición de asesino.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar